miércoles, 25 de enero de 2012

25 microrelatos amazónicos

El día de hoy ví gratamente la cifra de 200 en el contador de descargas de BUBOK, que es una librería on line española.
El mero y pequeño hecho que sean yá, doscientas las personas de varios países las que hayan descargado gratuitamente mi novela "Un shamán amazónico en el principado de Mónaco"; que se tomaron el tiempo de leerme, es para mi un enorme halago y no puedo dejar de agradecerles.

http://www.bubok.es/libros/207487/UN-SHAMAN-AMAZONICO-EN-EL-PRINCIPADO-DE-MONACO



En esta humilde novela posee un argumento muy interesante, en su interín plasmo algunas experiencias que vivencié a lo largo de mi recorrido por los ríos Ucayali, Marañón, Amazonas y Yavarí en territorio peruano; algunas otras acontecidas en la triple frontera amazónica LETICIA-TABATINGA-SANTA ROSA, que corresponden a tres pueblos amazónicos y hermanos de COLOMBIA-BRASIL-PERÚ respectivamente; también narro algo de mi recorrido por el amazonas brasilero, en mi paso y estadía vacacional por Tefé (Estado do Amazonas-Brazil)

No podía dejar de agradecer a cada uno de los lectores por su valioso tiempo dedicado; más hoy me nace mencionar a mis amigos mexicanos (que son los más), colombianos, españoles, venezolanos, ecuatorianos, argentinos, chilenos, americanos, de centro américa y el caribe, y finalmente a mis compatriotas.

Un abrazo
Arquímedes

Si aún no lo has leído, descárgala GRATUITAMENTE:
http://www.bubok.es/libros/207487/UN-SHAMAN-AMAZONICO-EN-EL-PRINCIPADO-DE-MONACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡anímate!, deja un comentario.