martes, 2 de agosto de 2011

te envío dos hermosas y nostálgicas fotografías


La fotografía de arriba me ubica en un dia cualquiera del año 2000 en Pampa Hermosa. Estoy en el frontis de mi Centro de Salud, me acompaña mi noble y valiente equipo de salud, juntos estamos brindando charlas de promoción de salud a las madres y niños del lugar; estamos vacunando, inyectando ampollas contraceptivas,..... ahhh mi Dios!!!! (recordar es volver a vivir) en fin, resumiendo: !estamos viviendo y dejando vivir!

La fotografía de abajo me ubica en el año 2001 en la hermosísima ciudad peruana y loretana y amazónica de Contamana llamada "la perla del Ucayali", el volumen de agua que corre al fondo es el rio Ucayali. Me acompaña mi amigo el Dr Villar y una linda colega que estuvo de paso por la ciudad unos dias y cuyo nombre si mal no recuerdo es Milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡anímate!, deja un comentario.