martes, 4 de octubre de 2011

UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA AMAZÓNICA

Hola amigos, les comento que en estos días se está presentado una exposición del artista Anderson De Bernardi, en el hotel El Dorado de la ciudad de Iquitos. Nada más tengo que decir, pues las pinturas hablan por sí mismas.









Antes de despedirme, te invito a bajar esta novela que escribí para tí. Totalmente GRATIS. Me gustaría que lo compartas con los amigos y amigas que estimas.

http://www.bubok.es/libros/207487/UN-SHAMAN-AMAZONICO-EN-EL-PRINCIPADO-DE-MONACO


Gracias.
Arquímedes.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Amigo Arquimides.... es bastante loable lo que haces como un trabajo extracurricular.... el de publicar tus vivencias por los lugares por donde pasaste.... felicito tu dedicación tan desinteresada de promocionar una cultura muchas veces olvidada , discriminada y amenazada por nosotros mismos que nos dejamos llevar por este remolino de la modernidad para vivir solo el momento.
    Promocionas esta cultura amazonica que guarda aun muchas cosas por explorar....sigue adelante ...
    Por otro lado estas pinturas son muy bonitas...esos colores fuertes e intensos son caracteristicos de la expresión local.
    Nos comunicamos
    Estela Avalos (Profesora)
    Me enviaste un mnsj al mobifriend (estela123)

    ResponderEliminar
  2. Hola! prometí leer tu blog, y así lo hice y me alegro haberlo hecho, me doy cuenta de tu calidad humana y profesional. En el Perú necesitamos personas como tú que se preocupen por los demás.
    uN beso y continúa haciéndolo.

    Antuanette

    ResponderEliminar

¡anímate!, deja un comentario.