lunes, 22 de agosto de 2011

Operación Libertad Amazónica ya esta en Bubok





Hola, te comento que estoy feliz por que tras batallar un poquito con el ciberespacio acabo de ingresar a Bubok un relato corto de mi autoría denominado Operación Libertad Amazónica.
En uno de mis artículos anteriores lo plasmo pero sin la calidad que un relato merece tener, esta vez está en PDF y sé que te va a gustar.

El relato narra una historia onírica y lisérgica acontecida en un poblado nativo de la étnia shipibo-conibo del rio Ucayali situado en la amazonía peruana, un bello lugar asentado en un remanente de la cordillera de los andes adentrado en la planicie amazónica.
El lugar existe y vaya que es rebonito; allí hice buenos amigos, particularmente menciono a Don Alfonso Tipto Armas, un caballero amazónico, un hombre a carta cabal, imperfecto como todos tal vez; pero por cuya caballerosidad y repeto hacia mi persona, amén del apoyo logístico necesario que me brindó para poder recorrer los pueblitos ribereños, hace que hoy con nostalgia y respeto y justicia lo mencione.

Este relato corto de tan solo 16 páginas fue paseado por varios concursos literarios y no ganó ni siquiera una consoladora mención honrosa.
En el plasmo un mensaje que deseo cale en tu conciencia, puntualmente trata sobre la importancia de conservar la biodiversidad y ayudar a proteger el medio ambiente; es un extracto quijotesco moderno ambientado en un lugar de ensueño.

Hoy que te lo brindo de corazón, sé que con el hecho de ofrecértelo yá he ganado mucho, y "no es que la uvas estén verdes"; pero agradezco que no halla ganado concurso alguno de lo contrario no hubiera llegado a tus ojos para que tu leas y reflexiones sobre lo allí escrito.

Buen provecho con la lectura y si te gusta y crees que tienes alguién que también deba leerlo, por favor compártelo; ese será el precio, que lo compartas con alguién que amas o estimes.

No te preocupes, yo tampoco tengo dinero, asi que ..... como sé que no hay dinerillo, es.........

!GRATIS.......!

Bájalo gratuitamente enlazando:

http://www.bubok.es/libros/206082/Operacion-Libertad-Amazonica
Posdata.Estuvo gratis por dos meses, ahora lo puedes bajar por el precio de un café.